Paginas amigas

Mujeres Hermosas ::: Cindy hermosa y atractiva

Soy una chica hermosa, una nena atractiva, pues asi me considero, nosotras las españolas tenemos un don que las demas no tienen, la inteligencia y sabiduria de conquistar a un nene, en realidad no estoy en busca de uno, solo quiero tener amigos de todo el mundo, en especial de mi rica españa :), ya que estan cerca y nos podemos conocer mas rapido, adios..



mujeres hermosas

mujeres hermosas

mujeres hermosas

Modelos profesionales ::: Jessica Sly

Desde Asunción, Jessica Sly seguirá con pasión la final de Wembley. Le encanta el fútbol, es hincha de Cerro Porteño y fan de Messi. Como modelo profesional vendrá a España en septiembre y sueña con ver al Barça en directo.







Videos y fotos de chicas lindas ::. Jésica Ciro rubia linda

VIDEOS DE CHICAS LINDAS

El piloto de rallies Luciano Bernardi es el nuevo novio de la famosa modelo Jésica Cirio. La "fogosa" relación que mantienen ambos es la comidilla de la prensa rosa en Argentina. Según 'exitoina' se trata de "un romance clandestino".





Chicas en tanga ::: Chicas en bikini :: Rubias ::: Nicky Whelan

Chicas en tanga ::: Chicas en bikini ::. Chicas en ropa de baño

Nicky Whelan es una actriz, bailarina y modelo australiana muy conocida en su país por la serie Neighbours. Portada de revistas como FHM y Ralph, fue elegida modelo deportiva del año en 2001 y 2007. A ella el deporte le apasiona, sobre todo el voley, que juega siempre que puede.








Mujeres lindas ::. Cristina de Pin guapisima

Mujeres lindas ::. Fotos de lindas
Cristina de Pin es una modelo italiana y portada de la revista Playboy es compañera del jugador de la Fiore Riccardo Montoliv, hicieron noticia el día de hoy al declarar que tienen sexo con su novio jugador antes de cada partido de futbol de este modo rompe el mito que se decia que los jugadores de futbol estan prohibidos hacer sexo antes de cada partido, las mujeres lindas como esta belleza italiana  hay pocas, que dejan mucho a la imaginación cuando presentan fotos desnudas...Aqui algunas de las mas recientes imagenes de esta linda chica








Mujeres preciosas ::. Viviana Figueredo

Mujeres Preciosas ::.
Desde Asunción nos cuenta Viviana Figueredo su pasión por el Olimpia, tricampeón de la Santander Libertadores. En septiembre llegará a Madrid para el concurso Chica Interviú, abandonando por unos días las pasarelas y la publicidad de HRmodels en Paraguay. Su ilusión: ver un partido de La Roja y otro del Madrid.








Mujeres lindas ::. Rubias perfectas

Mujeres lindas ::. Rubias lindas
Juliana Salimeni es una modelo y actriz brasileña. Portada de Playboy Brasil ha participado en películas como Sexo en Nueva York y programas como Pánico en TV. Le gusta mucho el deporte, adora practicar fitness, es una gran aficionada al fútbol y acude siempre que puede al estadio del Sao Paulo. Es considerada unas las mujeres mas lindas de brasil, es por ello que les queremos regalar algunas de sus mejores imagenes de este año 2011







Fotos de chicas lindas

Chicas y chicos buenos días, mi nombre es Mary, cubana, secretaria ejecutiva de profesión, actualmente estoy laborando en un empresa telefónica, me encanta bailar salsa, reagueton y entro otros generos, aqui les dejo algunas fotos de esta chica linda osea yooo, jejejejejee, espero tener suerte en conocer amigos de todas partes, chau amigos..




Fotos de chicas ::. Mujeres lindas

Fotos de chicas ::. Mujerse lindas

Hola somos Karla y Mary, puerto riqueñas, muy amigas desde siempre, e aqui algunas fotos de nosotras con muequitas ejejejeje, espero que les guste, nos encanta tomarnos fotos porque somos regias y muy lindas para el encanto de nuestros fans ejejejeje, bueno amigos espero tener una linda relación con todos ustedes, bye amix...